jueves, 31 de diciembre de 2009

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Lady Di esta viva y es mexicana

Un preso fugado sigue actualizando su Facebook!!

El pasado mes de septiembre, Craig 'Lazie' Lynch, un británico de 28 años que cumplía una pena de 7 años de prisión por robo a mano armada, se fugó de la prisión de Hollesley Bay aprovechando un permiso carcelario. Desde entonces, la policía va tras él, pero todavía no han logrado capturarlo. Y no será porque no haya dejado huellas.


o

Example MouseOver

lunes, 28 de diciembre de 2009

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!

Bueno como ultimo post del dia deseandoles FELIZ NAVIDAD!! que se la pasen con todo aqui a todos nuestros amigos colegas hermanos etc etc jajajaja =D y bueno esperando cenen rico pistean de amadre (bien pablo) y que santa les traiga todo lo que pidieron o ya de perdis pues algo parecido jajaja saludos y nos leemos otro diia!! =D



http://www.photosronaldinho.com/images/news/felizNavidad2009.jpg

Casas inspiradas en caricaturas

Aqui unas casas que son inpiradas en caricaturas (la mayoria) mejor dicho dibujos o series aka chidas aqui les dejo un album bastante chido!!


Hittler Powered =D jajajajjaa

que onda con eso jajajaja pinche HP

racista!! jajajaja =D


Videos tu.tv

Nueva Modalidad para XBOX!!

Broma a Microbusero!! =D

miércoles, 23 de diciembre de 2009

martes, 22 de diciembre de 2009

Nuevo Troyano






Nuevo uso para las PS3





plumas de diferentes tipos

.-Estás aburrido en la oficina, no hay mucho que hacer (mas bien, no hay muchas ganas de hacerlo ) pues te des-aburres con esta "Pluma Casino"




Moppet nenas!! vol 2

BUENO DESPUES DE VER QUE MUCHA BANDA ENTRA A VER A LAS MOPPET NENAS
PUES AQUI LES TRAIGO MAS NIÑAS RICAS MUAJAJAJA XD AHI PARA EL DELEITE DE LOS COMPAS QUE NOS VISITA =D

La llegada del anticristo!! =D



un documental de varios videos (que podran encontrar en youtube) que habla del anticristo de los gobiernos y sus mamadas y varios grupos de la epoca donde murio cristo en adelante
en fin bastante interesante para que se los chuten

lunes, 21 de diciembre de 2009

jueves, 17 de diciembre de 2009

miércoles, 16 de diciembre de 2009

martes, 15 de diciembre de 2009

Azcarraga balconea a loret y al teacher

El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, balconeó a los periodistas Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola a través de la red social Twitter.
En su cuenta en el sitio de microblogging el empresario posteó un video con bloopers de una parodia de noticiero que hicieron López Dóriga y Loret en la posada de Televisa.
Ahí, entre risas, se burlan del conductor Fabián Lavalle, del actor René Casados y de la actriz y conductora Galilea Montijo.
"El conocido conductor de radio y televisión Fabián Lavalle luce joven, luce sano. Los medios de comunicación le preguntaron si se metió una estiradita..., él contestó que sí y que también se hizo una cirugía en la cara", comenta Loret en el sketch para ser interrumpido por un ataque de risa de López Dóriga.
En otro de los bloques el conductor de Primero Noticias comenta que está confirmado que René Casados se integrará a la exitosa serie de los simuladores, "porque simula hacer muchos personajes... todo lo hace igual (e imita el estilo de actuar de quien fuera conductor del programa XETU, a lo que el Teacher le responde que más bien se pareció a Ciro Gómez Leyva)".

sábado, 12 de diciembre de 2009

Varios Tipos de Diseños de Usb!! (geniales)

Pen Drive Corazón, creo que tiene la forma correcta, en escial si se lo quieres regalar a una Chica




viernes, 11 de diciembre de 2009

jueves, 10 de diciembre de 2009

Lady baba!!

no pues esta rola me dio en la madre -.-"!!

La Sirvienta vs los Zombies!

ami me enculan estos videos de hecho siempre he tenido la inche idea de hacer algo asi
surrealista y todo el cotorreo en fin aqui se los dejo

Proyecciones 3D en edificios

nose como le hacen pero se ve poca madre!!

Hola

Hace un mes que abri este gran blog y no mas veo puro leecher -.-
jajajajaja no se crean pero si comenten algo -.-
saludos a todos y andamos aportando mas mamadas =D

Lo que pueden hacer las mujeres



La Coca Vengadora!!

sábado, 5 de diciembre de 2009

Quinceañera de Play Station!! =D

Hace 15 años fue lanzado en Japón el primer Playstation, el 3 de Diciembre de 1994 empezó a cambiar la historia de las consolas portátiles y todo gracias ala poca fe de Nintendo.

Muchas ya conocen esa historia en la que Sony presento a Nintendo un sistema que leyera juegos usando cd´s como principal soporte, Nintendo no consideró que el sistema fuera funcional además de que el acercamiento que estaba optando Sony para el mismo era muy “adulto”

Así entonces teniendo nada de experiencia en el terreno de los videojuegos y en una maniobra brillante Sony decidió lanzarse a competir con la gran N y SEGA, dueños del mercado.

Las capacidades del cd demostraron que Sony no se había equivocado al lanzar el primer Playstation, sistema acreedor de una gran bienvenida por parte de los videojugadores, ahí comenzó la apertura a nuevos mercados y diferentes tipos de “gamers”, de ahí Sony se lució con el lanzamiento del PS2, consola que hasta hoy sigue siendo la más popular y bien acogida por la población mundial.

Si bien la competencia y el mercado han cambiado desde entonces y el PS3 y el PSP se enfrentan a nuevos retos y no la misma popularidad en el mercado, la realidad es que de las mejores cosas que vivimos hoy en día en términos de videojuegos se las debemos a Sony y su Playstation.

¡Felicidades!

USB de tamaño Mounstruoso =D

Hoy en día los pendrives vienen cada vez más diminutos, algo que, por un lado, es beneficioso ya que entran en cualquier bolsillo sin molestar en lo más mínimo; sin embargo, la contrapartida esto es que al ser tan chicos muchas veces se pierden. ¡Pero tranquilos! Con el Galaxie 300 esto se soluciona inmediatamente, ya que es una bola de bowling con el pendrive dentro…


viernes, 4 de diciembre de 2009

Que no ves que estoy ocupado? -.-

me vi en la penosa necesidad de buscar opciones para esos ratos de ocio donde las neuronas suplican un break, dando como resultado algunas paginas interesantes..una de ellas les presento a continuacion:

Se llama "Can't you see i'm busy" y cuenta con algunos divertidos juegos (perfectamente camuflajeados en forma de archivos de excell, graficas y word)



No son la maravilla, pero pasaras un buen rato mientras haces como que trabaja


http://cantyouseeimbusy.com/