domingo, 28 de marzo de 2010

Creaciones PC By Steven rodrig



Tuneles secretos de Londres

Durante la Segunda Guerra Mundial, y tras el inicio de los bombardeos en Londres, el gobierno británico decidió en octubre de 1940, construir un sistema de refugios profundo, vinculado a las estaciones de metro ya existentes desde 1900.

martes, 23 de marzo de 2010

lunes, 22 de marzo de 2010

El Verdadero Bicentenario :S

Bromas con Loquendo

creo que ni a mi se me hubiera ocurrido eso

solo se me ocurrio como a sheldon hablar con el loquendo

cuando estaba enfermo de la garganta

pero hacer bromas no me llego esa cosa jajajaja :D

Que tanto puedes hacer con tu Celular?

Un buen ejemplo de marketing :D

Se supone que se organizó un concierto musical, exactamente a la hora de un juego crucial de AC Milan vs. Real Madrid. De seguro nadie se lo perdería, pero el chiste es que se realizó, convenciendo a muchos fans del Soccer.
No te pierdas el final

Remi y el elevador :D

cabes rift

sábado, 20 de marzo de 2010

Salfaterama el top 5 de los dibujos animados para adultos :D

Limpiando Ferrari

Chava cabañas en el teleton

Bueno he vuelto con mas cosas para la banda y aki pues un video que me cage de risa jajajajajaj




soplo el viento y tambien los goleo!! LOL

lunes, 15 de marzo de 2010

Corto: Mama

Y candela?

Hospital Abandonado Bien Silent Hill


ahi pal nemesio que le encula Silent hill :D
 http://img707.imageshack.us/img707/6394/hospitalabandonado23.jpg


25 años del primer registro .com

http://static.blogo.it/internetlab/internetlab_ad.com_01_01.jpg
Un día como hoy, pero de 1985, la empresa Symbolics fue la primera en registrar un dominio punto com. Nada muy espectacular en su momento, dado que nadie podía concebir en lo que se convertiría Internet y la WWW tiempo después. Solo un puñado de empresas siguieron el ejemplo de Symbolics, reservando sus dominios para utilizarlos cuando hiciera falta. Hoy se calcula que hay 84 millones de páginas web activas con dominios .com (sin contar los millones de dominios inactivos).
En 1985, cuando Internet aún no era la WWW, se les comenzó a proponer a las empresas la reserva de su dominio .com, para utilizarlos cuando fuera necesario. Fue el día 15 de marzo de 1985 cuando Symbolics aprovechó la oferta y decidió sacar Symbolics.com.
Se necesitó, claro, que Internet se convirtiera en la WWW para que la cifra comenzara a subir. Para 1992 los dominios .com inscritos no alcanzaban a sumar los 15.000. Fue recién en 1997 cuando, gracias a la sorprendente popularidad que alcanzaría la red, que los dominios se comenzaron a registrar como si fueran minas de oro.

sábado, 13 de marzo de 2010

viernes, 12 de marzo de 2010

jueves, 11 de marzo de 2010

lunes, 8 de marzo de 2010

Asi deberian de agradecer las mujeres

es resulta que la cantante y actriz Hillary Duff se vio sorprendida cuando su novio Mike Comrie sello su compromiso al entregarle un anillo de $1,000,000 de dolarucos. A la que toda emocionada ( y como no con tremendo anillo) le dijo que si. Pero lo sorprendente es como agradecio el pequeño detalle.






Moppetnenas cachondas :D




sábado, 6 de marzo de 2010

Moppetnenas Locochonas :D







Lady Gaga dolls

Amy Winehouse y shakira tiene las suyas jajajaja :D

  

miércoles, 3 de marzo de 2010

Rise Above Plastics

bueno este video es para mi karnal el Biologo :D

El Sexo si vende :D

Jacques: The Sports Issue Trailer 1 from Jacques Magazine on Vimeo.

San Geohot Logra hackear la ps3

hace semanas lei esta  nota, si es algo oldie pero se las publico con mas detalle :D


Sony tiene algo de experiencia en el rubro antipiratería. Es cosa de saber que tiene las manos sobre el DRM llamado SecuROM, además que su consola de videojuegos insignia y lector Blu-ray de paso aún no ha sido vulnerada, aunque eso era hasta un par de días atrás.

  

GeoHot, también conocido como George Hotz de apenas 20 años, lo hizo de nuevo. No sólo fue el primer genio en desbloquear el iPhone (Jailbreak) y dejarlo para usar cualquier SIM de cualquier compañía (Unlock) junto a 4 hackers más.
Ahora le dio por hackear su PS3, lográndolo después de varios días:

Tengo acceso a la escritura/lectura de toda la memoria del sistema, y acceso a nivel hypervisor del procesador. En otras palabras, he hackeado la PS3. El resto es sólo software. E Ingeniería inversa. Me falta un montón de ingeniería inversa por delante, pero ahora tengo dumps LV0 y LV1. También dumpié la NAND sin removerla o usar modchip.

3 años, 2 meses, 11 días. Eso es un sistema muy seguro. [...] Estoy tratando de encontrar los números de desencriptación para postearlos; podrían estar metidos en el hardware. Ojalá puedan ser instaladas como en el iPhone.

La consola de Sony usa un hypervisor para proteger el hardware desde el software. Teniendo acceso a éste saltándose el hypervisor (o controlándolo) permite que, en este caso, tenga acceso total a leer y escribir en la memoria de la consola y la CPU. Esto abre las puertas a muchas cosas, especialmente correr aplicaciones y sistemas operativos sin firmar por Sony, y en segundo plano abrirle paso al nacimiento a las copias no originales. Eso sí, aún no publica el método que usó para que Sony no saque “parche” inmediatamente; esto último muy entre comillas porque GeoHot admite que si bien no es directamente parcheable, Sony puede hacer que su implementación sea más difícil.

Actualmente la nueva PS3 Slim no permite instalación de otro sistema operativo, producto del poco interés en YellowDog Linux gracias a las pocas cosa que se podían hacer gracias a las limitaciones impuestas por Sony. Pero sin éstas es sólo cosa de tiempo para que más programadores puedan aprovechar todo el potencial de sus procesadores CELL y RSX.

martes, 2 de marzo de 2010

Motos de la segunda guerra mundial

Este posta va dedicado a mi jefe que le encantan 
jojojojo se va chorrear cuando lo vea :D


Germany



 

consolas X-box Tunneadas :D

Crocodile Skin Xbox


lunes, 1 de marzo de 2010

Lo que pasa en el facabook

Pues en resumen,esta morra se keja de su trabajo y de su patron en facebook,pero al parecer olvido ke tenia agregado a su jefe..este lee el post de la morra y le kontesta 2-3 kosas y de paso le dice ke ni se moleste en regresar porke esta despedida!!!
Imagen

Enlace en vivo un wey checando el Sabropack

las moppetnenas Febrero :D




platanito es la mamada :D

Nunca jueges Xbox con tu pompi

El Sonido Cambia la historia

Las Moppetnenas Cosplay



Misa Misa