lunes, 27 de febrero de 2012

El mejor comercial del mundo segun Forbes


no sabemos porque :O jajajajajja

lunes, 20 de febrero de 2012

domingo, 19 de febrero de 2012

miércoles, 15 de febrero de 2012

¿El nuevo logo de windows 8?

 
El sitio chino cnBeta consiguió de modo anticipado algunas imágenes del Consumer Preview de Windows 8 que estará disponible el 29 de febrero, y entre todas ellas destaca una que nos podría indicar como será el nuevo logo del sistema operativo. Recordemos que Windows se distingue por tener un logo con una ventanita o bandera y en cada cuadro cuatro colores diferentes. Aparentemente con esta nueva imagen se han ajustado más a como luce la interfaz con Metro y han hecho una modificación en el gráfico del logo, dejándolo de un sólo color. El logo de Windows aparecerá cuando se arranque el sistema y el botón de inicio en todas las computadoras y tablets que cuenten con el OS de Microsoft. Este sería un cambio bastante significativo ya que muchos de nosotros crecimos viendo el logo multicolor de la compañía y con esta versión sería toda una transformación, sin embargo resulta consistente con la redefinición que ha sufrido Windows 8. Hay que aclarar, como toda buena filtración no estamos seguros si este logo es auténtico, así que debemos seguir al pendiente.

miércoles, 8 de febrero de 2012

broma del ascensor :D

buena broma jajaja

¿Y Como jugare en el P.S. Vita los viejos juegos?

 
Tendrás que pagar para jugar en Playstation Vita con los UMD de la PSP.

Sony ha anunciado el programa UMD Passport, que consiste en poder jugar los juegos que ya posees en formato UMD para PSP en la nueva portátil de Sony, PS Vita por una cantidad de dinero.

El programa, que será lanzado el 6 de diciembre, un poco antes del lanzamiento de VIta en Japón, dará soporte a más de 400 títulos de más de 50 compañías. Los precios rondarán los 500 – 15000 yens (de 4 a 12 euros)

La forma en cómo funciona el programa se puede ver en el siguente esquema que explicamos a continuación:



  • Bajar la aplicación “UMD Registration” desde la Store a tu PSP.
  • Abre la aplicación e inserta en la PSP el UMD que quieras registrar
  • Sigue los pasos para registrar tu UMD en tu cuenta PSN.
  • Finalmente descarga la versión digital del juego en tu PS Vita por un precio reducido.
  • La descarga de la versión digital del juego también es compatible con la PSP original y la PSP Go.
Ya estás pensando en conseguirte todos los juegos en UMD posibles para acceder a ellos de manera digital por un precio reducido? Sony va un paso delante tuyo y anunció que cada UMD sólo se puede registrar en una cuenta PSN.
Este nuevo programa de Sony puede ser algo controvertido porque al final te están cobrando otra vez por un juego que compraste.

lunes, 6 de febrero de 2012

sábado, 4 de febrero de 2012

Las Gemelas Davalos

Por si no las han visto pues aqui se las pongo, digo porque a mi me encantan jajajaja xD

viernes, 3 de febrero de 2012

Megaupload estaría en línea muy Pronto

 


Dejando de lado todo los pronosticos sobre el caso de Megaupload y su cierre definitivo, el juez David McNaughton que lleva el caso Megaupload dio a conocer la posibilidad de que Megaupload reactive el negocio desde otra ciudad o País fuera de la jurisdicción de Estados Unidos, y aclaro que esto escapaba del control de la corte”. Más simple, le dijo al Gobierno estadounidense, que lo que haga Megaupload en otras partes del Mundo no es su problema.

A esto se suma que de los cuatro ejecutivos de Megaupload que fueron arrestados la semana pasada en Nueva Zelanda acusados de promover la piratería online, dos fueron liberados hoy bajo fianza luego de una audiencia en la que se determinó que Bram van der Kolk y Finn Batato representan un bajo riesgo de fuga del País.

Kim Dotcom, al que se le denegó la libertad bajo fianza y deberá permanecer recluido y a la espera de que siga adelante el juicio en su contra. Para la corte, él sí representa un riesgo de fuga.

En cuanto a la preocupación estadounidense de que los hombres liberados retomen sus funciones, el juez David McNaughton sostuvo que ” la posibilidad de que reactiven el negocio desde otro punto fuera de la jurisdicción de Estados Unidos, escapa de las leyes de su Corte.

RapidShare está de acuerdo con el cierre de Megaupload

 


Tras el cierre de Megaupload los proveedores de servicios similares a Megaupload quedaron perplejos y comenzaron a tomar ciertas medidas para evitar ser los próximos en la fila, han hecho cambios en su servicio, retirando algunas de las características de bonificación a los usuarios por contenido subido, bloqueando el acceso a Estados Unidos o directamente, dejando de ofrecer el servicio de alojamiento etc. Sin embargo hay quienes no están preocupados, así como RapidShare.

RapidShare podria se una gran alternativa para cubrir la ausencia de Megaupload, Por ello, el servicio de alojamiento digital RapidShare salió a establecer que no están preocupados ni le temen al FBI ni a los hechos que han ocurrido en los últimos días.

“No estamos preocupados ni asustados con el allanamiento. El alojamiento de archivos en sí es un negocio legítimo”, afirmó Daniel Raimer, portavoz de RapidShare, en una entrevista a Ars Technica. También aseguró que la redada en contra de Megaupload no tuvo que ver en sí con el compartir archivos, sino más bien con los actos criminales de su gente.

Y su CEO Alexandra Zwingli también desmarcó el servicio de RapidShare respecto del de Megaupload a través de un comunicado, haciendo hincapié en la transparencia del primero: “RapidShare AG fue fundado en Suiza y de hecho siempre se ha ubicado en la dirección entregada en los detalles de la compañía y siempre ha funcionado bajo nombres reales y sin ningún negocio intermediario anónimo. Las medidas radicales contra Megaupload aparentemente eran necesarias dado que la situación en la que se encontraban era totalmente diferente”.

Junto con ello, Zwingli subrayó el hecho de que RapidShare es “un servicio absolutamente legal, como Swisscom o YouTube”, con servicios comparables a Dropbox y que no ofrece un sistema de recompensas como el que solía tener Megaupload para los archivos con muchas descargas. “Actuamos de manera estricta en contra de la violación de derechos de autor”, agregó tajante la CEO.