viernes, 6 de agosto de 2010

Los Mejores Cosplay Top 25

Ya que en mexico son muy fanaticos de los mentados cosplay pongo el top 25 de los mejores cosplay del mundo jajajajajaja :D





lindas niñas :O



tinkelber ooo diablos


ni idea quien putas sea pero ta buena lol



chulas nalgas :D




es de evangelion no? lol

apenas para mi .O


que paso chi chocamos?


aaaahhh es un angel .O jajaja

que me haga lo que quiera T_T

hagamos un triooooooooo

woow :O

que buena esta la de negroooooooo no deja nada ala imaginacion pero me quedo con la guera!!
Y LLEGAMOS AL TOP TEN PAPA


mamitaaaaaaaaaa

mamasotaaaaaaaa

me dio las nalgas para meterla al top ten T_T

chichon locooooo!! jajajaja

a locaaaaaaaaa

perdon por el colado pero la hierba girl sta bien chula la neta :D

y las ganadoras del top 25 son!!

medallas de bronce Batigirl!!!


Medallas de Plata Gatubelaaaaaa!! que me aruñeeeeeee!! lOL chicon locooooooooo

y nuestra ganadora es
MI VIEJA chikita mama  Super Girl !!!

asi es el top 25 patrocinado por Themoppet  awebo

y bueno pronto volveremos con mas conteos awebooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario