El Leap es un pequeño periférico USB del tamaño de un iPod que crea un espacio de interacción en 3D de 8 pies cúbicos para interaccionar con precisión y controlar el software en su computadora portátil o computadora de escritorio. Dicen en el sitio oficial que llegar a la computadora y extraer información es tan fácil como tomar un tarro de galletas.
Los sensores del Leap detectan de forma independiente los movimiento de cada mano y de cada dedo, así como otros artículos como una pluma. De hecho, es 200 veces más sensible que los dispositivos touch-free que existen en el mercado. Eso hace la diferencia entre detectar un brazo deslizándose por el aire y ser capaz de crear una firma digital con la precisión de un bolígrafo tradicional.
Leap representa una forma totalmente nueva de interactuar con los ordenadores. Es más preciso que un ratón, tan fiable como un teclado y más sensible que una pantalla táctil. Por primera vez, se puede controlar un ordenador en tres dimensiones con el movimiento natural de las manos y de los dedos.
No se trata de un sistema de control para juegos que más o menos mapea los movimientos de la mano. La tecnología de Leap es 200 veces más precisa que cualquier otra cosa en el mercado – a cualquier precio de comparación. Casi del tamaño de una unidad de memoria flash, Leap puede distinguir los dedos individuales y el seguimiento de sus movimientos hasta una centésima de milímetro.
Esto es lo que en su día significo el ratón en el mundo de la computación. Excepto, que nadie necesita un manual de instrucciones para sus manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario