lunes, 5 de julio de 2010

Abren centros de acopio de ayuda para Nuevo León y Tamaulipas


El Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) anunció la apertura de centros de acopio de víveres y medicinas para apoyar a los damnificados por el huracán Alex en Nuevo León y Tamaulipas.

La presidenta del organismo, Narcedalia Martín de González precisó que los centros se ubican en las oficinas del DIF estatal y en las instalaciones de la representación del DIF estatal en la ciudad de Cancún y de Cozumel.

La operación de estos, dijo, se efectuará en coordinación con la Cruz Roja Mexicana con el apoyo del personal del DIF estatal y voluntarios.

Exhortó a la población a solidarizarse con los damnificados por el paso del huracán “Alex”, “es una oportunidad de demostrar una vez más el enorme espíritu humano y solidario de los quintanarroenses”.

En estos momentos lo que más se necesita es leche en polvo, pañales, alimento para bebés, agua embotellada, artículos de higiene personal y alimentos enlatados no perecederos, detalló.

El 9 de julio será el último día que estarán abiertos ya que a partir de esa fecha se enviará toda la ayuda recaudada a las familias damnificadas de ambos estados.

1 comentario: