martes, 6 de julio de 2010

Mick Jagger Da su apoyo a alguna seleccion y esa seleccion pierde LOL

Mick Jagger en Sudafrica 2010 


Los brasileños han encontrado un culpable para la eliminación de Brasil en el Mundial de Fútbol: el cantante británico Mick Jagger, que declaró su apoyo a la selección 'verdeamarela' después de haber apoyado a las también derrotadas EEUU e Inglaterra.
¿A quien apoyará ahora el líder de los Rolling Stones?, se cuestionaban con ironía los sitios web deportivos de Brasil.
Jagger presenció el juego de la derrota de Brasil frente a Holanda este viernes con su hijo brasileño Lucas, concebido con la presentadora Luciana Giménez. Muchos brasileños habían proclamado que eso les traería mala suerte.
"La maldición Mick Jagger continúa", proclamó el diario deportivo Lance, que añade: "en su apoyo a Estados Unidos, Inglaterra y Brasil, el líder de los Rolling Stones sólo coleccionó derrotas en esta Copa del Mundo".
La prensa brasileña destacó que en la red Twitter, los hinchas brasileños consideraron a Jagger como el gran culpable de la derrota de Brasil, compitiendo con el entrenador Carlos Dunga y el volante Felipe Melo, con un gol en contra y que fue expulsado en la segunda mitad del juego.
"Después de secar a Estados Unidos, a Inglaterra y a Brasil, ¿Cuál será la próxima selección que se ganará el apoyo de Mick Jagger?", cuestiona irónico el diario O Estado de Sao Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario