Los enigmáticos tenis autoajustables automáticamente de la película "Volver al Futuro 2" podrían ser pronto una realidad.
Sí, al fin alguien hizo unos “Power Laces” que funcionan y hay un video para probarlo, aunque el proyecto todavía le falta, igual y dentro de poco pueden ser realidad. Los fans de la trilogía de “Volver al futuro” recordaran los “Power Laces”, esos tenis del año 2015 con cintas autoajustables de Marty Mc’fly que todos hemos querido tener, pero a la fecha nadie a sacado al mercado algo con esta funcionalidad.
Como parte de un proyecto artístico, una chica llamada Blake Bevin hizo un prototipo de los tenis con un motor amarrado a la parte trasera del mismo y subió el video a la red; en poco tiempo el video tenía más de un millón de visitas y su proyecto era mencionado en varios blogs… y dice que todo este apoyo, cartas de fans de la trilogía y de personas con dificultades motrices le hicieron darse cuenta que existe un mercado para los “Power Laces”, así que hizo un nuevo prototipo que se ve muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario