miércoles, 25 de enero de 2012

Xbox 720 y PS4 serían develadas en la próxima E3


Las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony tendrían su primer encontrón en la feria de los Ángeles este año.

Mas rumores sobre la siguiente generación de consolas! La sucesora de Playstation 3 y la siguiente Xbox serían develadas en la E3 de este año, según informa el sitio MCV. Dichos anuncios se suman a la nueva información que Nintendo ha prometido dar acerca del line-up de lanzamiento y detalles sobre la fecha de salida de Wii U.

Este hecho sería inédito, ya que en los 17 años que lleva la feria, nunca se han mostrado 3 nuevos hardwares simultáneamente. GREATEST.E3.EVER.

Hace rato que se está rumoreando sobre la nueva consola de Microsoft, también sobre el nuevo Kinect e incluso prometedores títulos pueden haber mudado sus desarrollos a la siguiente generación, por lo que no resulta raro que Microsoft prepare un anuncio de este tipo.

Por el lado de Sony, el movimiento sería un poco más sorpresivo porque no han habido muchos rumores de posibles especificaciones aunque sí de posibles periféricos, y algunos rumores sobre anuncios el 2012, y estudios que comienzan a trabajar en futuros desarrollos para la consola.

De todas maneras, no esperen mucho detalle. Si es que los rumores llegan a ser ciertos, creo que no anunciarán mucho más que el nombre oficial, algunas características básicas de los nuevos sistemas y un “2014″ como año de salida a modo de orientación, al menos por parte de Sony. Tal vez Microsoft se explaye un poco más porque, debido a que Xbox 360 lleva más tiempo, sería más lógico un lanzamiento en 2013. Imagino que la idea es arruinarle un poco el E3 a Nintendo y que Wii U pierda protagonismo en un año donde se esperaba que mostraran sus primeros juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario