martes, 22 de diciembre de 2009

Nuevo uso para las PS3





¿Quién dijo que las PS3 solo sirven para jugar? Además de pasar horas y horas de entretenimiento, hoy me entero que en el FBI les están dando un uso Bastante Peculiar: averiguar contraseñas como parte de una investigación sobre pedófilos.
-

La razón para utilizar estas consolas es que tienen un procesador perfecto para ataques en gran escala, necesario en este caso, pues los delincuentes encriptan sus archivos, y se necesita un método fuerte para conseguir sus contraseñas. Porque aunque las leyes de Estados Unidos permitan a los agentes acceder a las computadoras de los sospechosos con una orden judicial, los mismos no están obligados a dar su contraseña.
-

Las contraseñas se tratan de averiguar por un ataque de fuerza bruta por medio de un software desarrollado por AccessData Corp que corre en la PS3, empleando cuatro consolas en red. De esta forma, pueden procesar cuatro millones de contraseñas por segundo.

-

¿Por qué eligieron las PlayStation? Porque en la misma se puede instalar Linux, y un ordenador que dé los mismos resultados cuesta alrededor de 8.000 dólares. Increíble, ¿no? Eso sí, las nuevas PlayStation 3 slim ya no nos dan esta opción.
-
Como Ven El FBI me sorprendió con esta nota ademas de que Servira para Arrestar y meter a la Carcel a los Pedofilos que abundan como Ratas por el Mundo abusando de Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario