sábado, 12 de diciembre de 2009

Varios Tipos de Diseños de Usb!! (geniales)

Pen Drive Corazón, creo que tiene la forma correcta, en escial si se lo quieres regalar a una Chica






Pen Drive Post It - Este sí que es original

-
Pen Drive USB Man
: este esta extraño

-
Thumb Pen Drive: se comenta que existen sólo 10 de estos.

-
TDK USB Pen Drive: Son 16 gigas, yo apenas tengo una de 8gb y eso creo ya la perdi



-
Sperm USB Pen Drive: "sin comentarios"

-
USB Robot Pen Drive
: Me pareció simpático

-
Pen Drive Anteojos USB
: me convendrian unos a mi

-
Manos Pen Drive USB
: Yeah! Rock on man!


-
USB Pen Drive Submarino K-95: Este esta Genial Quiero 1

-
USB Goma de Borrar
: me Preginto si la Goma en Verdad Borra

-
USB Pinza Para ColgarRopa
: este es muy original ademas lo puedes "prender" en tu Camisa o playera

-
Steampunk USB Pen Drive: La Que mas me gusto de todas las USB su diseño me cautiva

-
R2D2 Pen Drive USB : esta esta padre pero no para yo tenerla de USB

-
iPod USB Pen Drive: Simpático y a mas de uno del Corral le a de haber gustado



USB Pen Drive Candado: Seguridad analógica para tus datos digitales, interesante combinación

-
Donut Pen Drive USB
: Esta a mas de uno le va a gustar

-
Teddy Bear USB Pen Drive
:Me Gusto el Diseño, ademas de donde esta la entrada

-
Cassette USB Pen Drive
: Otra interesante combinación analógica/digital ademas de Retro claro este a mas de uno le a de gustar para recordad viejos tiempos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario